Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

sábado, 13 de febrero de 2010


Nuestro Blog celebra su cumpleaños el día de San Valentín... ¡y cumple un añito ya! Qué rápido pasa el tiempo ¿no creéis? Muchas gracias a todos los seguidos que han estado ahí desde el principio, en sus orígenes, y también a los que llegaron después y lo apoyaron... ¡ a todos os lo agradezco muchísimo!


Este blog dedicado a mis escritos parece que se ha convertido en algo muy importante, al menos para mí, donde pongo y digo todas mis cosas. Es como si fuera un diario, no me cansaré de decirlo... o algo así. ¡¡¡Incluso lo he dedicado!!! El regalo de reyes (del que encontrareis más información en globos de agua extras y en la columna derecha de este blog) ha sido algo muy bonito que de nuevo agradezco a mis padres; han hecho un libro del blog.

Entra aquí para más información:



Gracias también a los seguidores del blog, que aunque no cuente mucho ya son diez, pese a que hay más personas que también lo leen continuamente. Espero que esto siga mucho tiempo más y que disfruteis con lo que escribo. Gracias a vosotros esto sigue adelante. ¿Qué haría yo sino?


Nuestro blog ya tiene un año, y estoy muy orgullosa de esto, no por el contenido (que claramente es lo principal) sino también por como la gente se ha interesado y me ha dado consejos y no se ha cortado cuando a pensado que algo estaba mal.

¡Un año! Aún no puedo ni creerlo, y encima el día de San Valentín, donde el amor florece por cada esquina...


Repito de nuevo, por a ver estado ahí en todo momento, sin pararos, apoyando y sin dudarlo... mi tía, mi abuela, mi hermana, mi madre, mi padre, mis profesoras... todo el mundo se ha involucrado (aunque algunos sea solamente un poquito) y eso me llena muchísimo por dentro, más de lo que podreis imaginar.

Por eso no os preocupéis, porque sabiendo que mañana cumplo un año en este blog lleno de vida, estoy segura de que podré sacarlo adelante.


Felicidades, Blog... y que cumplas muchos más años, y que nunca te canses de estar ahí para celebrar tantas cosas que aún nos quedan por contar.

13/2/2010
Alicia P.

LAS OTRAS PÁGINAS DEL BLOG:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas