Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

viernes, 22 de enero de 2010

Libro de Globos de Agua!!!

No, no esta en venta en las librerías, no... pero es un libro idrafenomenal que me encanta.

Es un regalo que mis padres me han hecho por Reyes, y tiene todos los relatos (Vamos, todo lo que he publicado en el blog) durante el 2009... me han dicho que a ver si sigo con esto, tal vez el 2010... pero tampoco nos vamos a hacer ilusiones, aunque ya... WAW...

El libro
<-------------------------->
<------------------------->

Pronto os pondré más cosas sobre él, seguro, pero al menos que tengais la estupenda noticia EDICIONES TORRIJIANO... O-N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas