Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

lunes, 5 de julio de 2010

Vamos a participar en un concurso para ganar un buen lote de libros ;) (al menos eso es lo que esperamos)
Descubrí esta página de pura casualidad, me gustó mucho y, encima, descubrí este sorteo fantástico y maravilloso donde ¡tachán! te daban un número inmenso de libros. Yo me he apuntado para participar a los tres lotes:





Aunque el lote que prefiero es el tres, sin lugar a dudas, que contiene:

  • El asesino del crucifijo / Chris Carter (Vía Magna)
  • Crimen y castigo / Fiodor Dostoievski (Adaptación – SM)
  • Rosetta / Barbara Ewing (Bóveda)
  • Cuatro hermanas / Jetta Carleton (Libros del Asteroide)
  • Las chicas de Ames / Jeffrey Zaslow (Planeta)
  • Bel: Amor más allá de la muerte / Care Santos (SM)
  • Función en el colegio / Orio Vergani (Libros del Silencio)
  • Ventanilla de cuentos corrientes / Enrique Jardiel Poncela (Rey Lear)
  • Night World 1: Hijas de la noche / L.J. Smith (Destino)
  • El diablo de los ojos verdes / Emilio Carrère (Salto de Página)
  • Nombre de guerra / José de Almada Negreiros (El olivo azul)
Bueno, pues os dejo aquí la dirección del blog por si quereis pasaros por él y, por supuesto, participar en el concurso:


bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas