Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

domingo, 4 de julio de 2010

Vengo a lo grande...

Bueno, hoy he abierto el blog y lo que me he encontrado no ha sido cualquier cosa.
31 seguidores y casi 2.300 visitas.


contador de visitas
Me alegro mucho de que la cosa vaya en avance, y de que a la gente le interese lo que escribo, de verdad. también los comentarios van en aumento, antes eran 0, 1 o 2 como tope, ahora más... ¡y casi todos (por no decir todos) buenos o de recomendaciones!!
Me alegro, me alegro, me alegroo...
Y también tengo que decir que Ayashi, de verdad, requetefelicidades. Sí, nuestra escritora novel va a publicar su primera novela, dentro de uno o dos años está ahí como mucho mucho... ¡Suerte!

POR OTRA PARTE:

Tengo de entretenimiento para el verano dos desafíos, de lecturas (cómo no) un reto que propusieron y que acepté:


Powered by BannerFans.com

En Desafío de mejuer me he apuntado en lo máximo, que son 30 libros (jijjijiji) lo que es igual al título de Girl Power.

OTRO NOTICIÓN:

Estamos ya en la campaña de apoyo a los nuevos escritores, que organiza Literatura Your Fantasy, según lo que me dijo ella:

  • Arantxa y Aran dijo...
  • Añadidas todas!! =)
    Yersey, aquí no es la zona de afiliación (para afiliar mandanos un e-mail), sólo ponemos a la gente que sigue la campaña de apoyo a los nuevos autores, para seguirla debes enviarnos un e-mail a: lityouthfantasy@gmail.com
    y colocar el banner de la campaña en tu blog para que tus lectores sepan que sigues la iniciativa ;)

    *Arantxa*


    El botón de afiliación a la campaña es este, que ya teníamos colgado en el blog con el texto que decía y próximamente en...

    Lo cierto es que ya puse una entrada anterior (necesaria para colaborar) pero todavía no había sido añadida a las listas, pese a que estaba claro que participaría, no era algo to-tal-men-te-con-fir-ma-do. Pues bien, ahora sí que sí. Yuuuju. Buscadme, ahí estoy, una de las últimas ^^.


    AHORA MISMO...


    Estoy leyéndome el último libro de los tres de el premio la galera, y después empezaré con la Llave del Tiempo, el último y traigo reseña. ;)


    besos y más noticias del blog...


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Contador de Visitas