Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

domingo, 31 de enero de 2010

CRÓNICAS DE ESTAR POR CASA!!! Demasiado para mí

creo que fue muy buena idea crearlas, de verdad... me encantan, me llenan por dentro y en ocasiones me vacían... de las cosas malas. Es como si ¡de verdad! Una acción como el chocolate. Ahora cada vez que me meto en el blog para escribir, tengo que poner por fuerza algo de crónicas de estar por casa... ojalá que llegue a mil antes de que se me volaticen todas las ideas...

^.^ BESOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas