Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

sábado, 9 de enero de 2010

Leerse todos los libros del mundo es imposible, pero hay que intentarlo

Leerse todos los libros del mundo es imposible, y que razón lleva... esta placa me la compré una tarde en las vacaciones de navidad, buscando con todos los regalos. Y cuando la vi de veras me pregunte ¿Quién queda en el mundo capaz de escribir esa frase? Y entonces entendí que mucha gente. Y supe también que aunque haya muchas personas ciegas que se quedan plantadas delante de la pantalla, existen otras que se paran, reflexionan, averiguan la verdad y después sonrien.

Demasiadas pocas para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas