Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

sábado, 12 de junio de 2010

El blog cambia! NOvEdaDEs...

Primero: ¡tenemos el botón de afiliame! Ahora, si quieres ponernos en tu blog, solamente tienes que copiar el html que viene abajo y seguir estos pasos:

BLOGGER>DISEÑO>AÑADIR GADGET>HTML/JAVA SCRIPT>pega el código>sitúa en el lugar que te apetezca.

Se te quedará así:

Image hosted by servimg.com

Esto es lo que tienes que pegar:


Segundo: Bueno, como veis, el blog (tanto este como el oficial, es decir Globos de Agua) Han cambiado un poco su aspecto, claramente mejorándolo, y se han adaptado a las nuevas plantillas que blogger ha estrenado. A nosotros nos encantan, puesto que son más dinámicas, tienen muchas más posibilidades y miles de formas de divertirse y disfrutar.
Como veis, ahora este blog no es igual que antes. Es casi igual de simple que el anterior, porque no nos gustan los decorados enormes, ni los floripondios, ni esas cosas que sobran, pero con ese pequeño toque que hace que se te quede buen sabor de boca.

Tercero: Como habréis visto, ya ha empezado la nueva serie Relatos dedicados a imágenes, espero que sea tanto del agrado como Crónicas de estar por casa, que tuvo mucho éxito. Por ahora, parece que las críticas son buenas, y que también está teniendo éxito.

Cuarto: Ahora firmo las entradas con una pedazo de firma!

Quinto: Os dejo también el libro que estoy leyendo ahora mismo! Es una obra de arte, una genialidad, ciertamente me encanta!!!
Cuando lo termine, hago la reseña en el blog del Gusanito Lector y aquí.
Miles de bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas