Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

lunes, 28 de junio de 2010

Participando en... (colaboraciones)

Bueno, aquí pongo los lugares donde han salido relatos míos y cosas así... ¡¡os lo dejo en lista!!


1. Os traigo una colaboración con Alfabeto de Babel, una revista online.

Este es el número 10, y os dejo aquí el post:


Ver la entrada


Mi relato está en la página Nº 19...


Y para descargaros la revista:


Clic en la cubierta para descargarla



2. El libro de mi clase en el que participé. Este año también, aunque todavía no ha salido.





3. Un proyecto contra la gente esa que no sabe que hacer en internet


Bueno, pues ahí os lo dejo, la creadora es Lorena, debido a una situación un poco burda que ha tenido que pasar. Si os queréis unir, no hay problema. Aquí os dejo la entrada:


La entrada


Si queréis uniros, poned este logo en vuestra web:



A mí me pasó, pero no en un blog, y menos en este (de ser así moriría) pero si en un foro que yo tenía. Alguien entró y Pum! se puso a decir que si el blog era una mierda, que si era chatarra... cuando estaba bastante actualizado y tenía colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas