Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

lunes, 28 de junio de 2010

Si no despierto



¡¡¡Aquí os dejo la reseña!!!

Pongo la portada inglesa debido a que la española es francamente difícil de encontrar y no me sale bien.
Aviso: el título no es el mismo. En inglés es before I fall (antes de caer) y en español, en cambio y como ya habréis observado, es si no despierto, cosa que no tiene mucho que ver, por lo que no hay traducción.

Imagina que solo te queda un día de vida…

¿Qué harías?

¿A quién besarías?

¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas… está en su mano.

Bueno, este libro me lo leí en muy poco tiempo, aunque he tardado mucho en hacer la reseña, para que nos vamos a engañar. Tenía la vana esperanza de que alguien colgara algo antes que yo, pero parece imposible. No sé si es que la gente se ha ido de vacaciones, que esto es algo no-importante en sus vidas o es que la vagancia se apodera de ellos. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

La cosa: Odiaba a la protagonista. Es la típica chica engreída y sabelotodo, que es la popular del instituto y que se ríe de aquellos "inferiores" a ella. Poco a poco ese hecho cambia.

Como ya he puesto en el resumen de arriba, la historia va sobre una chica que muere en un accidente de tráfico. Pero algo ocurre. Ve que su vida se repite cada vez que cae la noche. El primer día piensa que es un dejavú, pero poco a poco cae en la cuenta de que lo que le sucede no tiene nada que ver con eso.

My opinion: La historia es francamente genial. Está bien narrada, tiene un buen desarrollo, incluso. Lo único que le veo un poco mal es que le sobran uno o dos días en los que, según mi opinión, no avanza nada la historia.


This is all!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas