Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

lunes, 24 de mayo de 2010

Carta de Joaquín Londaiz

El otro día le envié un correo a Joaquín, que me respondió casi de inmediato, tardando apenas dos días en contestar. Os dejo aquí su grata respuesta:

Querida Alicia:

Sí, me acuerdo de ti. Recuerdo haber firmado un libro para Alicia el otro día, pero no sabía que era para ti. Si me llegan a decir que eras Kimico… En cualquier caso, espero que disfrutes con la historia. Por cierto, la imagen de cubierta sí es el Mont Saint Michel… ^^

Respecto al tema de escribir, nunca pensé que llegaría a convertirme en escritor. Tenía ganas de crear una historia de aventuras y fantasía, y eso hice con Elliot… La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado obtenido. En mi modesta opinión, creo que he conseguido unos libros ni demasiado largos, ni demasiado cortos, para que los lectores juveniles puedan disfrutar de ellos. Tú lees bastante, pero piensa que hay muchos chicos de tu edad que apenas lo hacen. Y muchos de ellos se han “enganchado” con Elliot… Procuro que el libro tenga la dosis justa de descripciones y de etapas de transición, y que tenga mucha aventura. Si me resulta divertido de escribir… es que a los lectores les divertirá. Yo creo que ese es mi secreto: escribo de la misma manera que a mí me gusta leer…

Yo te animo a que sigas adelante en tu camino literario. Ya te adelanto que es muy complicado, pero luego trae muchas satisfacciones… Si Dios quiere y el trabajo lo permite, porque ahora mismo estoy desbordado, espero poder terminar como agente de algunos escritores. Sin embargo, ahora mi prioridad es terminar de escribir Crónicas de la Atlántida ^^



¡Un abrazo!


Estas son sus novelas publicadas, yo lo sigo desde el principio casi... ¡besos!

Empezó con la serie Elliot Tomclyde, después continuó con Crónicas de la Atlántida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas