Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

lunes, 24 de mayo de 2010

Se acabó Crónicas de estar por casa.

He decidido dejarla, después de varios meses con ellas... hacía tiempo que no escribía ninguna, así que no merece la pena. Esto me abre las perspectivas a otras nuevas series y colecciones, como prefiráis llamarlas. He recibido quejas al respecto, e incluso creo que Blisay va a poner algo en su blog (http://elrincondeblisay.blogspot.com) si es así, os pongo el enlace.
Hay que entender que no podía estar siempre con lo mismo, y que son unas crónicas, es decir, que se deben de acabar en un momento u en otro. Por otra parte, con esto se me ha ocurrido UNA GRAN PROPUESTA. La idea es un secreto... pero pronto saldrá a la la luz.

Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas