Hola a todos, de nuevo, este apartado excepcional de globos de agua es donde pongo todas aquellas cosas que, por una razón o por otra, no encajan en el blog, donde publico mis relatos.

Aún así, espero que os intereséis por esto y que me sigáis leyendo... muchas gracias.

PASAD Y LEED...


(Igual que yo no te copio a tí, por favor no cojas nada de esta página, un respeto)

martes, 18 de mayo de 2010

REABRIMOS EL BLOG!

Después de dejarlo en el olvido, de inutilizarlo, de borrarlo... regresa GLOBOS DE AGUA EXTRAS, donde aquello que no puedo poner en el blog (porque no son relatos o no tienen que ver con estos) se deja guardado aquí, a la espera de que alguien abra este cajón olvidado y que el polvo... salga huyendo, fundiéndose con el aire.
Sinceramente, sentimos que haya estado congelado durante tanto tiempo, pues verdaderamente eso no era el final que queríamos para esto, pero las cosas se desarrollaron así y he cambiado de opinión. Por suerte blogger tiene la magnífica idea de "eliminar" tu blog, es decir, no se borra definitivamente hasta pasado unos cuantos meses. ¡Reabrimos! Nunca me canso de repetirlo. Seguramente no actualicemos tan a menudo como en globos de agua, pero cualquier última noticia la daremos aquí. Don't Worry! (be happy) Esperamos que vosotros tambiémn lo agradezcais, pues aunque nadie me ha dicho nada, era probable que a alguna persona le hubiese molestado este cierre repentino.
Os dejo una canción para animar un poco el ambiente... melódica, profunda, pausada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas